Portada1
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Sociedad Una mujer de 32 años tuvo sexo durante cinco horas y murió
19/03/2019 | 103 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió en Colombia. La mujer fallecida tenía 32 años y sufrió un paro cardiorespiratorio por la cantidad de horas de sexo.
El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia, la mujer fue encontrada sin vida por los médicos, tras un llamado de emergencia de su pareja. En la declaración policial, el hombre aseguró que tuvieron relaciones sexuales durante cinco horas seguidas, hasta que ella empezó a convulsionar.
No se sabe el nombre de la mujer, pero sí que era apodada como “la fiera”. Según detallaron, el servicio de emergencia de la ciudad recibió el llamado de un hombre pidiendo una ambulancia para su pareja.
Fue tal la desesperación del hombre, que al no llegar la ambulancia, llevó a la mujer en un taxi, envuelta en una sábana. Pero la mujer no resistió el viaje y falleció por un paro cardiorespiratorio al entrar al Hospital.
Inmediatamente la Policía comenzó una investigación por “muerte dudosa” de esta mujer y citaron a declaración a su pareja. El hombre declaró que pasaron todo el día juntos, luego comenzaron a tener sexo durante cinco horas.
La mujer le manifestó que se estaba sintiendo mal, él sugirió parar, pero ella quiso continuar. Minutos después, la mujer comenzó a convulsionar y a partir de ese momento perdió el conocimiento.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
NACIONALES REPORTAN TEMBLORES EN EL ESTE DEL PAÍS
Más de una docena de personas se pusieron en contacto con el Observatorio Geofísico del Uruguay.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horóscopo correspondiente al lunes 18 de marzo
Este lunes 18 de marzo el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
» Leer más...
REVELAN QUÉ ES LO QUE SE SIENTE EXACTAMENTE AL SUFRIR UN ATAQUE DE PÁNICO
Una persona que sufre un ataque de pánico también siente a veces que va a sufrir un infarto o a perder el control por completo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaradio.net/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Su:
Buen formato, y muy buena música!!
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Experiencia Tecno
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Urbana Radio

    Correo: rodrigoradioo@hotmail.com
    Whatsapp: +59892352515
    Twitter: @premiumFm1
    Facebook: Comunidad Premium

    Salto - Uruguay
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra